public

Llega Dr. Vagón a brindar atención médica gratis en León y Silao

Del 1 al 5 de noviembre médicos del Dr. Vagón, El Tren de la Salud llegarán a León para ofrecer consulta médica gratuita León.- A principios de noviembre llegará

hace un año

Última Publicación Congelamiento de concesiones en México: ¿qué efectos tiene en la inversión minera? por Editorial public

Del 1 al 5 de noviembre médicos del Dr. Vagón, El Tren de la Salud llegarán a León para ofrecer consulta médica gratuita

León.- A principios de noviembre llegará a León y Silao el Dr. Vagón, El Tren de la Salud, los doctores estarán brindando atención médica gratuita dentro de los próximos días.

El vagón de atención médica se instalará en los siguientes puntos:

León

1 – 5 de noviembre

Calle Independencia 2131, colonia San Miguel

8:00am – 5:00pm

imagen placeholder

Silao

7 - 11 de noviembre

Estación de Ferrocarril

7:00am 6:00 horas.

La caravana de la salud brindará un promedio de 17 distintos tipos de servicios médicos totalmente gratis, entre los que se encuentran: somatometría, medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, audiometría, nutrición, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica y rehabilitación física, psicología y planificación familiar.

El Dr. Vagón solo repartirá 500 fichas por día, por lo que se recomienda a las personas en situación de vulnerabilidad, o que viven en comunidades y colonias alejadas, acudir a partir de las 6 de la mañana.

Para evitar aglomeraciones solicitan que la persona que quiera ser atendida vaya sola, con excepción de los menores de edad o adultos mayores, en el caso de estos últimos se permite el acompañamiento de un adulto.

´El Tren de la Salud´ cuenta con espacios cerrados inteligentes, para garantizar un riesgo mínimo de contagio. Las autoridades locales también estarán apoyando en la coordinación del servicio para mantener el orden y la seguridad durante su estancia en León.

Fuente: outletminero.org

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.