public

Llegará a Meoqui el Dr. Vagón el "Tren de la Salud"

* Estará del 5 al 9 de junio en la antigua Estación del Tren en la Colonia Villezcas Meoqui.- Este lunes llegará el Dr. Vagón al municipio de Meoqui, estará

hace un año

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Meoqui.- Este lunes llegará el Dr. Vagón al municipio de Meoqui, estará del 5 al 9 de junio en la antigua Estación del Tren en la Colonia Villezcas, donde brindarán atención totalmente gratuita con hasta 17 especialidades, a la población de Meoqui y la región, quienes deberán acudir desde las 6:00 de la mañana para la entrega de fichas.

“Estamos felices porque tendremos al Tren de la Salud en Meoqui, para la alcaldesa Miriam Soto esto es un motivo de alegría ya que ella está comprometida por mejorar cada vez más la salud de los meoquenses”, compartió el Dr. Manuel Castillo, director de Salud Municipal, agregando que el Dr. Vagón estará ubicado en la vialidad Eulalio Gómez, entre las calles 5 de mayo y Degollado.

Pediatría, oftalmología, odontología, optometría, audiometría, quiropráctica, sonometría, entre otras, son algunas de las 17 especialidades que brindará el Dr. Vagón en el municipio, además de contar con un módulo de farmacia y cine, esto gracias a la suma de esfuerzos entre Gobierno del Estado, Grupo México, Ferromex, Cinemex y Gobierno Municipal de Meoqui.

El Tren de la salud cuenta con 17 vagones y un quirófano para brindar una amplia gama de tratamientos y estudios de forma gratuita a quien más lo necesita además de ofrecer diversión para toda la familia en su cine vagón.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.