public

Llegará Doctor Vagón a Salamanca para brindar atención médica gratuita

El “Doctor Vagón” estará en Salamanca del 29 de octubre al 02 de noviembre para brindar servicios gratuitos de salud a la población. El “Doctor Vagón” estará en Salamanca del

hace un año

Última Publicación Defiance Silver Revela Potencial Minero en Lucita, Zacatecas: Una Ventana a Nuevas Oportunidades por Editorial public

El “Doctor Vagón” estará en Salamanca del 29 de octubre al 02 de noviembre para brindar servicios gratuitos de salud a la población.

El “Doctor Vagón” estará en Salamanca del 29 de octubre al 02 de noviembre para brindar servicios gratuitos de salud a la población. Las personas serán atendidas en la zona que ocupan las vías férreas, a la altura de la calle Álvaro Obregón

Dentro de los servicios médicos se ofrecerán: estudios de laboratorio y gabinete, consultas médicas generales y de especialidad, planificación familiar; además se cuenta con un quirófano y una clínica especializada en salud integral para la mujer y el paciente diabético.

El Doctor Vagón en su recorrido atraviesa 32 estados de la República Mexicana, los resultados alcanzados con este programa indican que se ha beneficiado un total de 281 comunidades desde el año 2014.

En alianza con la cadena Cinemex, se ha incorporado el Cine Vagón, un proyecto en el que se dispone con una sala de cine optimizada para que las personas, que acuden a recibir los servicios puedan disfrutar de las distintas funciones que se ofrecen al aire libre.

Los interesados en recibir este servicio pueden acudir a partir de las 08:00 y hasta las 17:00 horas; es importante puntualizar que para poder ser atendidos deberán recibir una ficha, misma que se entrega a partir de las 06:00 horas.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.