public

Más de 2 mil 500 habitantes de Acaponeta recibieron consultas gratis por parte del Dr. Vagón

Culminó su estadía el tren de la salud en Acaponeta, Nayarit, con poco más de 2500 consultas durante los cinco días de su estadía, donde las personas más vulnerables se

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Culminó su estadía el tren de la salud en Acaponeta, Nayarit, con poco más de 2500 consultas durante los cinco días de su estadía, donde las personas más vulnerables se vieron favorecidas con atención médica gratuita especializada y medicamentos.

Fueron alrededor de 400 niños y niñas disfrutaron de entretenidas tardes de funciones de cine, a quienes se les obsequiaron palomitas y jugos, todas las actividades cumplieron ampliamente con los protocolos de seguridad e higiene en cada una de sus especialidades y durante las funciones de cine.

Para despedir al Dr. Vagón, asistió el Director de Salud, Enfro. José Luis Silva, quien en representación del alcalde, externó su reconocimiento y agradecimiento al Lic. Gabriela León, Gerente Operativa del Dr. Vagón, por los servicios prestados a las familias del municipio.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.