public

Mexican Gold anuncia resultados de Las Minas, proyecto en Veracruz, México

Mexican Gold Corp anunció los resultados de su más reciente programa de perforación en el proyecto Las Minas en Veracruz, México. Los objetivos del programa de perforación con diamantes incluyeron:

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Mexican Gold Corp anunció los resultados de su más reciente programa de perforación en el proyecto Las Minas en Veracruz, México. Los objetivos del programa de perforación con diamantes incluyeron: la perforación de relleno en El Dorado, la extensión de la zona de Cinco Señores, la prueba de perforación inicial del prospecto Pueblo Nuevo y la prueba de una anomalía geofísica grande y ciega al norte del área de Cinco Señores. Se perforaron un total de 13 pozos con un total de 2071 metros.

alt

Destacar:

• Descubrimiento de una nueva ocurrencia de oro de alto grado en un área previamente inexplorada cerca del prospecto Cinco Senores con 21.37 g / t de oro en 2m y 8.94 g / t de oro dentro de toda la zona alterada de 5.2m.

• La perforación de relleno en El Dorado arrojó 2,61 g / t de oro equivalente a 23,0 m en el pozo LM-19-JB-26 y 2,77 g / t de oro equivalente a 6,0 m en el pozo LM-19-JB-27

• El agujero LM-19-LM-03 cortó más de 100 m de endoskarn con valores de oro, plata y cobre de anamolo, lo que sugiere su posible proximidad a una zona de exoskarn mineralizado. Anomalía TEM

El hoyo LM-19-CS-13 probó el área sur de la anomalía TEM. El agujero se colocó donde se sabía que el contacto del umbral de El Dorado se había erosionado, lo que sugiere que la anomalía TEM podría apuntar a la mineralización debajo del umbral. El agujero permaneció en roca intrusiva en toda su longitud. Una intersección muy fuerte de 21,37 g / t de oro a 123,5 m está relacionada con el veteado de cuarzo y la silicificación con vetas masivas de magnetita y pirita. Esta mineralización ocurre estratigráficamente por debajo del nivel de la zona de El Dorado y contiene plata y cobre insignificantes. Se puede volver a movilizar desde skarn en profundidad o puede ser un análogo de las ocurrencias de la veta de oro de Pueblo Nuevo.

El hoyo LM-19-LM-03 probó la porción norte de la anomalía TEM donde se sabe que el contacto de la zona de El Dorado se encuentra a ~ 200m de profundidad. Por debajo de 70 m de sobrecarga, el agujero corta> 100 m de endoskarn (y diques menores) con valores anómalos de oro, plata y cobre, como se encuentra invariablemente próximo al exoskarn mineralizado en el recurso cercano y las perspectivas relacionadas. Como es prácticamente imposible que exista endoskarn aparte del exoskarn, se interpreta que el agujero sigue el contacto de un dique sub vertical con exoskarn potencialmente mineralizado a través del contacto.

Observe el Mapa 1 a continuación:

alt

Para consultar más detalles sobre el Mapa 1, haga click aquí.

Taladro de relleno El Dorado

El amplio espacio entre agujeros en ciertos bolsillos del recurso conocido en El Dorado presentó la oportunidad de agregar onzas al recurso a través de perforaciones adicionales para cerrar la correlación estadística. La Compañía había identificado tres bolsillos que necesitaban un pozo de perforación cada uno para agregar potencialmente mineralización en El Dorado.
Se perforaron dos pozos, LM-19-JB-26 y LM-19-JB-27, en la porción más escasamente muestreada de la zona de El Dorado, que coincidió con una porción limitada y relativamente débil del área de recursos. Los pozos de 2019 proporcionaron resultados mucho más fuertes que los pozos circundantes, proporcionando un tonelaje adicional y mostrando que no hay zonas consistentes de debilidad dentro del depósito El Dorado. Un tercer hoyo (LM-19-JB-28), que apuntó a un área no perforada de la zona de contacto del dique, nunca penetró en el contacto, permaneciendo en el endoskarn relacionado con el contacto con mineralización moderada.

Cinco Señores

El área occidental de Cinco Señores está completamente cubierta de sobrecarga. El hoyo LM-19-CS-14 cortó principalmente rocas intrusivas con skarn débil a moderado, lo que sugiere que el hoyo parece estar dentro de un dique. El hoyo LM-19-CS-15 comenzó en un fuerte endoskarn que debilitó el fondo del pozo pero tenía valores anómalos de oro, plata y cobre, lo que sugiere que el hoyo se perforó en un dique y lejos del exoskarn mineralizado que se sabe que existe en el noreste.

La primera perforación en la larga historia de la minería en la concesión de Pueblo Nuevo probó 2 áreas: Tamiahua y Dos Ríos, las cuales tienen una extensa minería histórica con altos valores de oro, coincidiendo con fuertes lineamientos topográficos que sugieren la presencia de estructura cruzada. Aunque la perforación encontró varias vetas con contenido de oro, las intersecciones de vetas carecían de los altos grados de oro y las concentraciones de sulfuros de metales básicos que se habían muestreado ampliamente en la superficie.

Observe el Mapa 2 a continuación:

alt

Para consultar más sobre Mapa 2, haga click aquí

Los cálculos de oro equivalente (Au Eq) utilizaron precios de metales de USD $ 1500 / onza para el oro, USD $ 18.00 / onza para la plata y USD $ 2.75 / libra para el cobre. No se realizaron ajustes por diferencias relativas potenciales en las recuperaciones de metales. Au Eq g / t = Au g / t + [(Ag g / tx 0.012) + (Cu% x 1.25)].

Fuente: Bnamericas

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.