public

México: Entrega Peñoles ambulancia a la Cruz Roja Torreón

La Cruz Roja delegación Torreón tendrá una ambulancia nueva que será trasladada para el servicio de terapia intermedia y urgencias, esto gracias a un donativo de Met Mex Peñoles. A

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

La Cruz Roja delegación Torreón tendrá una ambulancia nueva que será trasladada para el servicio de terapia intermedia y urgencias, esto gracias a un donativo de Met Mex Peñoles.

A lo largo del año, la benemérita institución reporta cerca de 25 mil salidas de urgencias de ambulancia, lo que representa un desgaste importante de las unidades, informó Hugo Morales Valdés, presidente del Consejo Directivo.

“Es la segunda ocasión que tenemos la oportunidad de donar una ambulancia a Cruz Roja, y lo hacemos porque creemos en la institución. Es una institución que tiene 74 años en la ciudad de Torreón, atendiendo a La Laguna en general, y las causas que busca Cruz Roja, que es atender a la población, es una causa en la que tenemos que participar todos”, dijo por su parte, Rafael Rebollar, director de Metalúrgica Met Mex Peñoles.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.