public

México Minergy II Expo - Convención Mundial 2016

MÉXICO MINERGY 2016 se llevará a cabo del 23 al 25 de Noviembre del 2016 en Cancún, México. Será el mayor encuentro de empresas, profesionales, expositores, conferencistas y principales representantes

hace 8 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

MÉXICO MINERGY 2016 se llevará a cabo del 23 al 25 de Noviembre del 2016 en Cancún, México. Será el mayor encuentro de empresas, profesionales, expositores, conferencistas y principales representantes de los tres campos vitales para el desarrollo de la economía mundial: Energía, Minería y Metalurgia.

México es un país con un importante potencial de oportunidades comerciales, y es sede de este histórico evento; además, afianzará el desarrollo de la economía de países y empresas participantes. El objetivo de México Minergy es maximizar los resultados para seguir avanzando por la senda del progreso.

Alianza del Pacífico

La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú, oficialmente creada el 28 de abril de 2011. Sus objetivos son: Construir, de manera participativa y consensuada, un área de integración profunda para avanzar progresivamente hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales, personas y economía.

Impulsar un mayor crecimiento, desarrollo económico y competitividad de las economías de sus integrantes, con miras a lograr mayor bienestar, superar la desigualdad socioeconómica e impulsar la inclusión social de sus habitantes. Convertirse en una plataforma de articulación política, integración económica y comercial, y proyección al mundo, con énfasis en la región Asia-Pacífico.

Hemos sido reconocidos por los Reyes de España dentro del “Primer Congreso Internacional de Minería, Energía y Metalurgia. Spain Minergy 2015”

México Minergy 2016 contará con invitados especiales:
alt

Patrocinantes y Auspicios

Las empresas más importantes de Energía, Minería y Metalurgia estarán presentes
alt

Lugar del evento:

Centro de convenciones de Cancún (Cancún ICC)
Boulevard Kukulcan KM. 9 1er Piso,
Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R., México

Contacto:

Teléfonos: +511 7844535 / 3963810
Email: [email protected]
Dirección: Av. Canadá 3527 Oficina 302A Lima - Perú

Inscríbete y Sea parte de la histórica Expo – Convención:
http://www.mexicominergy.com/inscripcion1.html

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.