public

México Minero organizó tres exposiciones masivas durante 2018

El 2018 fue un año de intensa labor para México Minero, ya que llevó conocimiento y diversión a más 45 mil personas mediante tres exposiciones de entrada gratuita, que fueron

hace 5 años

Última Publicación "El Oro de los Tontos" Podría Contener el Preciado Litio, Según Nuevos Estudios por Editorial public

El 2018 fue un año de intensa labor para México Minero, ya que llevó conocimiento y diversión a más 45 mil personas mediante tres exposiciones de entrada gratuita, que fueron instaladas en plazas públicas de las ciudades de Zacatecas, Durango y Hermosillo.

La Expo México Minero que desde 2017 empezó a recorrer las principales ciudades del país tiene el objetivo de que la población valore la minería en su vida, porque es el origen de casi todo lo que nos rodea, e identifique a México como un país líder mundial en esta actividad económica que ha contribuido al desarrollo de México.

En Zacatecas, la Expo México Minero estuvo abierta al público del 3 al 10 de junio en la Plaza de Armas de esa ciudad, donde más de 20 mil personas tuvieron oportunidad de divertirse, sorprenderse y conocer más sobre la minería en México.

En Durango, la Expo México Minero recibió a más de 16 mil visitantes del 22 al 26 de agosto en Plaza IV Centenario y en Hermosillo Sonora permaneció abierta al público del 23 al 28 de octubre.

México Minero

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.