public

Mina Mulatos cumple 365 días sin accidentes

Minas de Oro Nacional, subsidiaria de Alamos Gold, celebra que su complejo minero Mulatos ha cumplido 365 días sin accidentes con tiempo perdido, o 3,849,276 horas de trabajo

hace un año

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Minas de Oro Nacional, subsidiaria de Alamos Gold, celebra que su complejo minero Mulatos ha cumplido 365 días sin accidentes con tiempo perdido, o 3,849,276 horas de trabajo sin incidentes incapacitantes.

Este hito no había sido alcanzado desde hace siete años, y constituye un ejemplo de excelencia operativa.

A la luz de esta meta cumplida, la Compañía felicitó a los colaboradores de todas las áreas de Mulatos, destacando que este es el fruto de “su trabajo constante, el seguir políticas, reglamentos, procedimientos de seguridad y una continua capacitación, lo que hace que nuestras operaciones sean un lugar seguro”, a decir de la gerencia de Minas de Oro Nacional.

Con este logro, se reafirma el valor principal de la empresa, el cual también es una promesa que hacen el equipo de Alamos Gold y sus contratistas: Llegar a Casa Seguros Todos los Días.

La Mina Mulatos se encuentra en el municipio de Sahuaripa, Sonora, en lo alto de la Sierra Madre Occidental. Entró en operación en el 2005, y se estima que tendrá una vida útil al menos hasta el 2027.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.