public

Mina San Dimas recibe equipo médico para enfrentar contingencia por Covid-19

Mina San Dimas continúa apoyando los esfuerzos para atender la contingencia del COVID-19 en las comunidades de San Dimas a través de la Clínica de la Compañía. En esta ocasión

hace 4 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Mina San Dimas continúa apoyando los esfuerzos para atender la contingencia del COVID-19 en las comunidades de San Dimas a través de la Clínica de la Compañía.

En esta ocasión recibió equipo médico especializado para atender a pacientes con enfermedades respiratorias agudas. Entre otros equipos destacan concentradores de oxígeno, laringoscopios, así como un capnógrafo y un ventilador de emergencia portátil que tienen juntos un precio en el mercado de alrededor de 65 mil USD.

Este equipo fue un donativo de Wheaton Precious Metals, que es socio comercial de First Majestic en el Distrito San Dimas. En la clínica de la compañía minera, que presta atención médica a los trabajadores de la empresa y sus familias, se llevan a cabo más de 13 mil consultas generales anuales y casi 6 mil consultas de
urgencia. En la Clínica también se realizan consultas de especialidades atendidas por médicos foráneos que llegan a 1,265 de manera anual.

Mina San Dimas pertenece desde 2018 a First Majestic, compañía que ha comprometido esfuerzos sostenidos para apoyar a la comunidad durante la contingencia del COVID-19.

Fuente: Enlace con prensa

¡Síguenos en Telegram!

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.