public

Minera Alamos se abastece de nuevos resultados de perforación de Santana

Minera Alamos anunció recientemente los resultados de perforación adicionales de su programa de perforación de Fase 2 en el proyecto aurífero Santana en Sonora, México. La fase 2 se completó

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Minera Alamos anunció recientemente los resultados de perforación adicionales de su programa de perforación de Fase 2 en el proyecto aurífero Santana en Sonora, México.

La fase 2 se completó durante el año pasado y se inició como un seguimiento del primer programa de perforación de la compañía en Santana durante 2018 y 2019. Los resultados incluyen la intersección de 202 metros de 0,51 g / t de oro (desde la superficie) que termina en mineralización en agujero S20-141.

La compañía también ha finalizado los planes iniciales para el programa de perforación de la Fase 3 que comenzará poco después de la reanudación de las actividades mineras en México .

La minera planea agregar 20-25 pozos en Nicho por un total de aproximadamente 4000m, así como los primeros pozos de perforación de la compañía en los objetivos de Zata y Gold Ridge.

“Ahora hemos extendido las extensiones laterales de la zona mineralizada en casi 150 m desde lo que se identificó previamente y hasta profundidades verticales generales más allá de 200 m. La mineralización parece permanecer abierta en múltiples direcciones, así como en profundidad “, dijo el CEO Darren Koningen en el comunicado de prensa.
“También estamos entusiasmados de comenzar las pruebas de perforación de numerosos objetivos nuevos que se han identificado dentro de los límites del proyecto Santana en los últimos 18 meses. Durante ese período, nuestro equipo geológico pudo reunir una comprensión y una apreciación mucho más completa de los grandes eventos de mineralización responsables del emplazamiento de este grupo de tubos de brechas con oro “.

A mediodía del miércoles, las acciones de Minera subieron un 5,6% en el TSXV. La compañía tiene una capitalización de mercado de C $ 191 millones.

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.