public

Minera Aura Aranzazu llevará servicios de salud gratuitos a Concha del Oro

La minera Aura Aranzazu, complejo de la empresa canadiense Aura Minerals, llevará a cabo  servicios de salud gratuitos a la población de la demarcación de Concepción del Oro, Zacatecas. José

hace 4 años

Última Publicación Grupo México Impulsa la Unión Comunitaria con la Nueva Edición de la Liga Minera de Béisbol por Editorial public

La minera Aura Aranzazu, complejo de la empresa canadiense Aura Minerals, llevará a cabo  servicios de salud gratuitos a la población de la demarcación de Concepción del Oro, Zacatecas.

José Luis Ramírez, gerente de Recursos Humanos de la empresa, declaró que se firmó un convenio de colaboración con el Centro de Neurorehabilitación Betesda A. C. ubicado en Saltillo, Coahuila, para que al menos dos veces al mes acudan al municipio a atender a los pobladores.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Explicó que los servicios que otorga esta asociación son: neurología, psicología, traumatología, odontología, pedagogía y terapias de lenguaje, entre otros.

El gerente detalló que el ayuntamiento colabora con esta labor y facilita las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a donde acude personal calificado para atender gente de escasos recursos.

Expuso que se ofrecen terapias de columna, de pies y apoyo psicológico, gracias al convenio que se realizó con esta asociación, mismo que será por un año, durante el cual, la empresa otorgará un donativo mensual.

Asimismo, anunció que, en caso de que algún habitante de Concepción del Oro necesite ir a Saltillo, también puede acudir a Betesda con previo aviso.

José Ramírez resaltó que durante la primera jornada de salud se consultó a 22 pacientes.

Fuente: NTR Zacatecas

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.