public

Minera Autlán apoya a los adultos mayores en Hidalgo

El pasado 28 de junio en la comunidad de Nonoalco, localizada en el municipio de Xochicoatlán, Hidalgo, Autlán llevó a cabo la entrega de ayudas funcionales (bastones y andaderas) a

hace 2 meses

Última Publicación Impulsa Grupo México compromisos éticos en todas sus unidades por Editorial public

El pasado 28 de junio en la comunidad de Nonoalco, localizada en el municipio de Xochicoatlán, Hidalgo, Autlán llevó a cabo la entrega de ayudas funcionales (bastones y andaderas) a ciertos adultos mayores con discapacidades motrices, con el objetivo de aportar mejoras de salud a la hora de desplazarse mediante la reducción de peso e impacto sobre piernas y articulaciones. Con estas acciones aportamos a los ODS 3, “Salud y Bienestar”, y ODS 17, “Alianzas para lograr los objetivos”.

La ceremonia de entrega contó con la participación de 43 personas, entre adultos mayores, familiares, delegados de la comunidad, colaboradores de Autlán, así como voluntarios de otras asociaciones civiles. Este evento causó una enorme satisfacción entre los presentes por ver la alegría y emoción de los adultos mayores al recibir el apoyo, dado que muchos utilizaban insumos médicos de menor calidad para caminar y la mayoría poseen recursos económicos limitados.

Asimismo, durante la entrega de los apoyos se aprovechó la ocasión para establecer un plan de relacionamiento con la Asociación Civil JADIFCY, con el objetivo de establecer una agenda de trabajo común en pro de llevar acciones de RSE a un mayor número de comunidades necesitadas. Esta acción de relacionamiento derivará en proyectos y propuestas de responsabilidad social que pueden llevarse a cabo próximamente.

En Autlán la salud y la atención a las necesidades más apremiantes de nuestras comunidades es primordial. Sabemos que esta tarea es más impactante cuando incorporamos a nuestra estrategia de sustentabilidad a un mayor número de actores que hagan que nuestras acciones beneficien a más familias hidalguenses.

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.