public

Minera Boleo avanza para obtener certificación de Industria Limpia

Santa Rosalía, Baja California Sur– Minera El Boleo avanza en los trabajos para obtener el certificado de Industria Limpia, bajo el esquema del Programa Nacional de Auditoría de la Procuraduría

hace 7 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

Santa Rosalía, Baja California Sur– Minera El Boleo avanza en los trabajos para obtener el certificado de Industria Limpia, bajo el esquema del Programa Nacional de Auditoría de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), con un avance del 76% de su plan de acción. Se espera obtener la certificación a finales de 2017.

Industria Limpia es un programa gubernamental de auditoría ambiental, voluntario, dirigido a empresas que deseen mejorar la e×ciencia de sus procesos de producción, cumplimiento lanormatividad bajo parámetros nacionales e internacionales y de buenas prácticas de operación e ingeniería.

Las auditorías ambientales revisan dos aspectos: el cumplimiento de la ley y la implementación de buenas prácticas ambientales. Como resultado de esta auditoría, Profepa otorga un certificado ambiental, siempre y cuando las instalaciones operen en óptimas condiciones.

MMB es una empresa con procesos sustentables, con una alta conciencia en la preservación de su entorno.

Fuente: elinformantebcs.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.