El alcalde Cayetano Girón, recibió un importante donativo de despensas con alimentos básicos por parte de la planta Parral de la empresa Minera COANZAMEX, de la cual destacó su espíritu altruista y compromiso social en favor de la ciudadanía parralense.

El ingeniero, Henry Brito, gerente general de la planta minera en Hidalgo del Parral, fue quien entregó el importante apoyo que de nueva cuenta se hace patente para con el Gobierno Municipal de Parral, para que éste a su vez haga llegar el apoyo a la ciudadanía más necesitada.

Girón García, reiteró su agradecimiento al sector empresarial del que forma parte COANZAMEX, y que destacó se ha sumado de modo solidario para apoyar a la gente de mayor necesidad, sobre todo en esta difícil época de pandemia, donde el alimento de primera necesidad resulta indispensable ante las afectaciones económicas generadas por la pandemia.

El Edil confirmó que las valiosas despensas recibidas se harán llegar en breve a las familias de Parral, con base en los listados que se cuentan y a través de los cuales se han identificado puntualmente los sectores de mayor necesidad de la comunidad.