public

Minera del Norte y TECNM firman convenio de colaboración y alianza estratégica

Minera del Norte, S.A. de C.V. unidad Mimosa y el Tecnológico Nacional de México Campus-Múzquiz, firmaron convenio de colaboración y alianza estratégica y de beneficio mutuo. Dentro del

hace 6 meses

Última Publicación Museo de los Metales de Peñoles celebra aniversario con exposición "Vidrio: síntesis del ingenio" por Editorial public

Minera del Norte, S.A. de C.V. unidad Mimosa y el Tecnológico Nacional de México Campus-Múzquiz, firmaron convenio de colaboración y alianza estratégica y de beneficio mutuo.

Dentro del convenio se establecieron las bases y mecanismos de colaboración para lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos, el desarrollo de la ciencia y la tecnología, así como acciones de interés para ambas partes, informó el director del Instituto, Oscar Aguilar Salinas.

“En nuestro instituto siempre buscamos la manera de que los muchachos desarrollen en la práctica todos sus conocimientos adquiridos y agradecemos la confianza y apoyo que nos brinda la reconocida empresa filial de Altos Hornos de México, por dar apertura a este proyecto en el que los principales beneficiados serán nuestros futuros ingenieros”, afirmó el directivo.

“Es nuestro deber como directivos y docentes del TECNM el preparar a los estudiantes y futuros profesionistas para el campo laboral, no solo durante su estancia en nuestro plantel, sino a partir de que logran su titulación, seguirlos apoyando con áreas de oportunidad donde puedan desarrollar su potencial”, admitió Oscar Aguilar Salinas.

Signaron el convenio en las instalaciones de Minosa, el licenciado Carlos Andrade Sepúlveda, gerente de Recursos Humanos y Marisol Colunga de la Cruz, Jefe de Capacitación, por la empresa Minera del Norte, S.A y directivos del TECNM Plantel Múzquiz, licenciado Oscar Aguilar Salinas y el ingeniero Jesús Ruiz, así como la licenciada Abigil Morales, del departamento de vinculación.

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.