public

Minera Del Toro realiza con éxito torneo de ajedrez en Casa Comunitaria

Con gran éxito culminó el Torneo de Ajedrez Casa Comunitaria Chalchihuites 45 ajedrecistas de la comunidad de Chalchihuites disputaron la primera edición del Torneo local organizado por la Casa Comunitaria

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Con gran éxito culminó el Torneo de Ajedrez Casa Comunitaria Chalchihuites

45 ajedrecistas de la comunidad de Chalchihuites disputaron la primera edición del Torneo local organizado por la Casa Comunitaria de Minera Del Toro.

Durante el mes de febrero los aficionados al deporte ciencia se dieron cita para sortear un total de 250 partidas eliminatorias divididas en tres categorías, Niños de Primaria, Jóvenes de Secundaria y Adultos, quienes se enfrentaron para encontrar a los mejores jugadores de la localidad.

alt

La Casa Comunitaria de Chalchihuites implementa programas de desarrollo social a través de la integración de los habitantes de la comunidad en actividades culturales, económicas y de desarrollo.El proyecto de Club de Ajedrez nace para brindar a los deportistas locales la oportunidad de desarrollar sus capacidades. De esta iniciativa se forma un equipo que participará en torneos regionales y estatales.

alt

La final se llevó a cabo el 24 de febrero de 2019 y tuvo a los siguientes ganadores:

Categoría de Niños de Primaria

Lugares:
1.- José Francisco Pérez Sarellano
2.- Adrián Gómez Esparza
3.- Gamaliel Escamilla Cabral
4.- Azariel Roldán

Categoría de Jóvenes de Secundaria:

Lugares:
1.- Neyzer Roldán
2.- Omar Martínez
3.- Luis Montalvo
4.- Jesús Zapata

Categoría de Adultos:

Primer lugar: Manuel López Mauricio

alt

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.