public

Minera Excellon Resources promueve la salud de la mujer, México

La empresa Minera Excellon Resources realizó un evento de conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, a fin de promover la prevención de este padecimiento,

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La empresa Minera Excellon Resources realizó un evento de conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, a fin de promover la prevención de este padecimiento, entre las mujeres de la comunidad de Bermejillo, municipio de Mapimí.

Participaron más de 250 mujeres a este evento que fue programado como parte de las actividades del plan de de inversión para beneficio de la comunidad.

Se impartió una plática preventiva, además de que se ofreció a las asistentes una clase de baile de activación, en la cual las mujeres de Bermejillo pudieron tener un momento de convivencia y diversión.

En esta actividad, se ofreció activación física, para promover entre las mujeres esta cultura, ya que el ejercicio es fundamental para mantener una salud favorable.

Sandra Magaña de la Cruz, gerente de Asuntos Corporativos y de Gobierno de la empresa, dio a conocer que durante la jornada de prevención del cáncer en esta comunidad de Mapimí, también se estuvieron realizando estudios clínicos como papanicolaou, exploración en pechos y se otorgaron pases gratuitos para practicar mastografías.

Destacó que la compañía seguirá realizando este tipo de eventos a favor de la comunidad mapimense.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.