public

Minera Peña Colorada presenta avances en reconstrucción del tramo carretero Villa de Álvarez–Minatitlán

Se concluyeron las obras aportadas por Peña Colorada de la 1era fase de estabilización de talud en la zona del derrumbe ubicado en el kilómetro 34 de la carretera Villa

hace 2 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Se concluyeron las obras aportadas por Peña Colorada de la 1era fase de estabilización de talud en la zona del derrumbe ubicado en el kilómetro 34 de la carretera Villa de Álvarez–Minatitlán.

En conjunto con Gobierno del Estado de Colima y al Ayuntamiento de Minatitlán se visitó el paso que permitirá transitar provisionalmente a través de la zona.


Las obras iniciadas en diciembre pasado representan una inversión de $3.6 millones de pesos y permitirá a la autoridad competente contar con tiempo suficiente para el diseño y reconstrucción definitiva del tramo carretero. En paralelo se evalúa la factibilidad de una paso alterno temporal.

Durante el recorrido realizado esta mañana, municipio y SEIDUM acordaron el protocolo para el paso de vehículos, es decir, los horarios en que se permitirá el uso de la vía en tanto finalizan completamente los trabajos restantes de mejoramiento de la zona, cuyo tiempo estimado de duración será de 10 días.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.