public

Minera Penmont aumenta participación económica en Sonora

Minera Penmont, compañía dedicada a la exploración, explotación y beneficio de oro ubicada en Caborca, cambió su domicilio fiscal al estado de Sonora, informó el gobernador Alfonso Durazo. En sus

hace 6 meses

Última Publicación Impulsa Grupo México compromisos éticos en todas sus unidades por Editorial public

Minera Penmont, compañía dedicada a la exploración, explotación y beneficio de oro ubicada en Caborca, cambió su domicilio fiscal al estado de Sonora, informó el gobernador Alfonso Durazo.

En sus redes sociales, el mandatario estatal compartió que, gracias a este movimiento, los ingresos que generen podrán traducirse en bienestar social en la entidad, sobre todo en el pueblo de Caborca, y expresó su reconocimiento por la “extraordinaria disposición” de la minera.

“Con los recursos provenientes de ese generoso movimiento estaremos en condiciones de apoyar a las necesidades más apremiantes para el desarrollo del propio municipio de Caborca y sus comunidades”, agregó en un tweet.

La compañía minera fue fundada en 1990 y es subsidiaria de Fresnillo plc. Cuenta con dos minas, ambas a cielo abierto en Sonora: La Herradura y Noche Buena. La Herradura está en funcionamiento desde 1997, mientras que la mina Noche Buena empezó sus actividades en 2012.

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.