public

Minera Frisco realiza simulacro de accidente automovilístico en "La Tinta"

La Minera Frisco en San Francisco del Oro realizó un simulacro de accidente vehicular en el camino que conduce a "La Tinta", por lo que hasta el lugar se movilizó

hace 6 meses

Última Publicación Dr. Vagón, El Tren de la Salud, atendió a más de 2 mil 500 personas en Coatzacoalcos por Editorial public

La Minera Frisco en San Francisco del Oro realizó un simulacro de accidente vehicular en el camino que conduce a "La Tinta", por lo que hasta el lugar se movilizó personal de la brigada de rescate así como autoridades municipales quienes previamente fueron notificados sobre el hecho.

La simulación fue cuando dos trabajadores quienes viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado propiedad de la empresa minera con matrículas 8F-571 sufrieron un accidente en la carretera que conduce al sector de "La Tinta", movilizando al personal para realizar las maniobras de rescate.

En tiempo correcto de respuesta, el personal comenzó con los trabajos y herramientas necesarias para extraer los cuerpos de los lesionados y en la ambulancia de la misma compañía trasladarlos hasta un nosocomio para que fueran atendidos de manera especializada.

Personal de la cuadrilla de rescate se encargó de realizar las labores necesarias, inclusive rompieron vidrios de la unidad debido a la magnitud del accidente, según simulación.

Algunos habitantes fueron sorprendidos e inclusive se alarmaron al saber que era lo que ocurría, sin embargo, previamente se dio a conocer en la población la realización de dicho evento.

Fuente: elheraldodechihuahua.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.