public

Minera Penmont y Futbol Más imparten capacitación a líderes comunitarios y estudiantes

La Minera Penmont, empresa filial de Fresnillo plc, y la Fundación Fútbol y Más lanzaron dos programas educativos en el estado de Zacatecas para fortalecer las habilidades de niños y

hace 25 días

Última Publicación Minera Alamos Avanza en la Mina Santana con Nuevas Metas de Producción por Editorial public

La Minera Penmont, empresa filial de Fresnillo plc, y la Fundación Fútbol y Más lanzaron dos programas educativos en el estado de Zacatecas para fortalecer las habilidades de niños y adolescentes.

El programa "Líderes en el Horizonte" capacitó a 12 líderes comunitarios durante dos meses para que se convirtieran en líderes deportivos y trabajaran en beneficio de niñas, niños y jóvenes. La metodología utilizada por la Fundación Fútbol y Más se basa en la tarjeta verde, que simboliza acciones positivas, valores y límites claros.

Por otro lado, el programa "Mi Viaje Conmigo" tiene como objetivo desarrollar habilidades socioemocionales en estudiantes de secundaria. Los temas abordados incluyen comunicación asertiva, resolución de conflictos, reconocimiento de emociones e intereses personales, establecimiento de metas y habilidades digitales. En esta tercera edición, se beneficiaron 100 estudiantes y 6 docentes de las escuelas Telesecundaria #361 y Escuela Telesecundaria #343.

Ambos programas tienen como objetivo fortalecer la capacidad de los jóvenes para liderar y trabajar en beneficio de sus comunidades. La Minera Penmont se compromete a continuar apoyando estos esfuerzos para promover el desarrollo personal y social de las comunidades donde opera.

Editorial

Publicado hace 25 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.