public

Minera Peñoles emite 1,100 mdd en bonos internacionales

La empresa utilizará los recursos obtenidos para liquidar anticipadamente certificados bursátiles por 600 mdd y para propósitos corporativos. La minera mexicana Peñoles informó este jueves que colocó bonos internacionales por

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

La empresa utilizará los recursos obtenidos para liquidar anticipadamente certificados bursátiles por 600 mdd y para propósitos corporativos.

La minera mexicana Peñoles informó este jueves que colocó bonos internacionales por mil 100 millones de dólares.

La emisión se realizó en dos partes iguales de 550 millones de dólares, a plazos de 10 y 30 años, que pagarán intereses semestrales con cupones (rendimientos) de 4.15 por ciento y 5.65 por ciento, respectivamente.

Los recursos obtenidos de la transacción serán utilizados para liquidar anticipadamente las emisiones de Certificados Bursátiles que vencían en 2020 (400 millones de dólares) y 2022 (200 millones de dólares).

El resto de los recursos se utilizará para propósitos corporativos, dijo el grupo minero que realiza con operaciones de extracción, fundición y refinación de metales no ferrosos, así como producción de productos químicos.

Fuente: jornada.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.