public

Minera Real del Oro celebra a familias sanjuaneras

La Minera Real del Oro busca promover la sana convivencia familiar en las comunidades de San Lucas, San Agustín y Otilio Montaño SAN JUAN DEL RÍO, Durango.- La empresa

hace un año

Última Publicación Acciones para fomentar el interés en la minería entre estudiantes universitarios por Editorial public

La Minera Real del Oro busca promover la sana convivencia familiar en las comunidades de San Lucas, San Agustín y Otilio Montaño

SAN JUAN DEL RÍO, Durango.- La empresa Minera Real del Oro, filial de Argonaut Gold, celebró a las familias de las comunidades San Lucas, San Agustín y Otilio Montaño con eventos en motivo del Día de las Madres y Día del Padre que se organizan en una jornada de festejos para promover la sana convivencia familiar.

Orietta Fupen, jefa de Relaciones Públicas de Argonaut Gold, dijo que estas festividades forman parte de los compromisos adquiridos por la empresa minera con las localidades vecinas a sus operaciones y que se cumplen año con año con la organización de estos eventos donde el objetivo es ofrecer un espacio para la integración de la comunidad.

Detalló que son beneficiarios de estos festejos más de 400 mamás y papás de los ejidos San Agustín, Otilio Montaño y comuneros de San Lucas; mismos que reciben la invitación por parte de sus respectivas mesas ejidales y de Bienes Comunales.

Las y los participantes disfrutaron el 13 y 14 de junio 2023 de las amenas celebraciones con la música de Grupo Cautivador y Grupo Tendencia. Las mamás recibieron regalos consistentes en artículos para el hogar, artículos de cocina o de belleza; y los papás recibieron obsequios útiles para el trabajo, donde podrán estrenar nuevas herramientas, dijo.

En la convivencia con las familias de Otilio Montaño este miércoles Margarita Bejarano, directora de Asuntos Corporativos de Argonaut Gold, agradeció la participación de la comunidad y en especial de los Comités Ejidales que participan activamente en la organización y preparación de estas actividades anuales.

“Agradecemos a todo el Comisariado que están siempre trabajando porque los beneficios de esta alianza y cooperación se siga dando los mejores términos, promoviendo no solo el diálogo y la transparencia, sino también la convivencia, por eso nos sentimos contentos de estar celebrando juntos a las mamás y los papás”, expresó Margarita Bejarano.

Por su parte, la presidenta del Comité Ejidal de Otilio Montaño, Camila Hurtado, agradeció a la empresa Minera Real del Oro por su asistencia en este evento y la organización del festejo que prepara el equipo de Relaciones Comunitarias de la empresa.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.