public

Mineras tendrán presencia en Encuentro de Negocios 2021

Es organizado en conjunto con la Secretaría de Economía, el Clúster Minero de Sonora y el Clúster de Energía Sonora. Los días 10 y 11 de noviembre se realizará la

hace un año

Última Publicación México busca un acuerdo con empresa de litio en el estado de Sonora por Editorial public

Es organizado en conjunto con la Secretaría de Economía, el Clúster Minero de Sonora y el Clúster de Energía Sonora.

Los días 10 y 11 de noviembre se realizará la segunda edición virtual del Encuentro de Negocios 2021, que tiene como objetivo brindar apoyo a la comunidad empresarial para reactivar e impulsar la economía de la región.

Con esta actividad en la que participan CANACINTRA Hermosillo, la Secretaría de Economía, el Clúster Minero de Sonora y el Clúster de Energía Sonora, se busca vincular las Mipymes con grandes empresas representativas de sectores estratégicos, entre los que destacan el sector industrial, la minería, la construcción y la industria de energía.

Silvia Álvarez Amaya, presidenta de CANACINTRA Hermosillo, dijo que con este evento se busca acercar a las empresas tractoras con la proveeduría local, provocando con ello una oportunidad perfecta para interactuar, descubrir clientes y generar nuevos contactos.

Dijo además que se inscribieron 198 empresas proveedoras para participar en 20 mesas virtuales de negocio, a la vez que serán 17 empresas compradoras entre las que se encuentran Grupo México, Agonaut Gold, PC Virgo, Agnico Eagle, Coca Cola, Molino La Fama, Caffenio, Leoni, y otras.

En la presentación del evento también participaron Margarita Bejarano Celaya, directora general del Clúster Minero de Sonora, y Luis Carlos Peralta, presidente del Clúster de Energía Sonora.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.