public

Mineras tendrán presencia en Encuentro de Negocios 2021

Es organizado en conjunto con la Secretaría de Economía, el Clúster Minero de Sonora y el Clúster de Energía Sonora. Los días 10 y 11 de noviembre se realizará la

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Es organizado en conjunto con la Secretaría de Economía, el Clúster Minero de Sonora y el Clúster de Energía Sonora.

Los días 10 y 11 de noviembre se realizará la segunda edición virtual del Encuentro de Negocios 2021, que tiene como objetivo brindar apoyo a la comunidad empresarial para reactivar e impulsar la economía de la región.

Con esta actividad en la que participan CANACINTRA Hermosillo, la Secretaría de Economía, el Clúster Minero de Sonora y el Clúster de Energía Sonora, se busca vincular las Mipymes con grandes empresas representativas de sectores estratégicos, entre los que destacan el sector industrial, la minería, la construcción y la industria de energía.

Silvia Álvarez Amaya, presidenta de CANACINTRA Hermosillo, dijo que con este evento se busca acercar a las empresas tractoras con la proveeduría local, provocando con ello una oportunidad perfecta para interactuar, descubrir clientes y generar nuevos contactos.

Dijo además que se inscribieron 198 empresas proveedoras para participar en 20 mesas virtuales de negocio, a la vez que serán 17 empresas compradoras entre las que se encuentran Grupo México, Agonaut Gold, PC Virgo, Agnico Eagle, Coca Cola, Molino La Fama, Caffenio, Leoni, y otras.

En la presentación del evento también participaron Margarita Bejarano Celaya, directora general del Clúster Minero de Sonora, y Luis Carlos Peralta, presidente del Clúster de Energía Sonora.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.