public

Minería sostendrá parte de la recuperación económica tras el Covid-19

Este sector ha comenzado con la reactivación económica con los márgenes de seguridad necesarios, aseguró Francisco Quiroga Francisco Quiroga, subsecretario de Minería de la Secretaría de Economía comentó que el

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Este sector ha comenzado con la reactivación económica con los márgenes de seguridad necesarios, aseguró Francisco Quiroga

Francisco Quiroga, subsecretario de Minería de la Secretaría de Economía comentó que el sector minero está llevando a cabo su reactivación de actividades de una manera progresiva y con respeto a los protocolos de sanidad.

Destacó que este sector siempre ha trabajado con márgenes de seguridad rigurosos para llevar a cabo sus actividades, lo cual facilita que se realice la sana distancia.

Indicó que habrá un rastreo de las personas que estén contagiadas con el coronavirus para impedir que se aumenten los contagios y así se pueda laborar sin peligros para los trabajadores.

En entrevista con Mario Maldonado, Quiroga explicó que se han implementado las medidas solicitadas por el gobiernofederal y además se trabaja de la mano con las administracioneslocales.

Destacó que las labores derivadas de esta industria sirven para mantener a diversas comunidades e incluso en algunas zonas del país son la principal fuente de economía.

Fuente: Redacción Digital El Heraldo de México

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.