public

Mujeres WIM de México instala su Distrito Durango

El día de 18 de Mayo en la ciudad de Durango, el  Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, el ingeniero Gustavo Kientzle Baille, tomó protesta a la nueva

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El día de 18 de Mayo en la ciudad de Durango, el  Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, el ingeniero Gustavo Kientzle Baille, tomó protesta a la nueva mesa directiva encabezada por Tania Zoé Durán Ábrego. Por parte de nuestro organismo,  la presidenta, Anita González y  la vicepresidenta, Doris Vega formaron parte del Presidium.

Karen Flores, Directora de la Cámara Minera de México de manera virtual reconoció y agradeció a nuestra presidenta su labor constante por la inclusión y ser una de las pioneras en la minería en México, mencionó que “ha abierto la puerta a muchas de las mujeres que han ingresado a la industria minera.” Felicitando y reconociendo el trabajo y gran responsabilidad que tendrán que enfrentar la nueva mesa directiva.

Anita González mencionó atinadamente que cada vez somos más mujeres en minería y ya no sólo en puestos administrativos, sino operativos, y se reconoce el trabajo de las mujeres, se dijo “orgullosa de ser minera y orgullosa de ser de Durango”.

En este acto protocolario también rindieron protesta Laurencia Flores, Karely Solís y Samantha Morales como Vicepresidenta, Secretaria y Tesorera respectivamente.

Se contó con la destacada  presencia de autoridades gubernamentales y empresas mineras del estado, tanto física como virtualmente.

Fuente: WIM México

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.