public

Museo de los Metales de Peñoles dedica abril a la Tierra con cursos y talleres

El Museo de los Metales de Torreón ha dedicado abril como el mes de la Tierra y mantiene sus cursos, ahora con cupo limitado y previa inscripción, sesionando con el

hace 2 años

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

El Museo de los Metales de Torreón ha dedicado abril como el mes de la Tierra y mantiene sus cursos, ahora con cupo limitado y previa inscripción, sesionando con el Club de Exploradores a las 10:00 horas, con el rincón del arte, un Curso de Pascua y el Taller de Bordado de Constelaciones.

Cabe mencionar que el programa de abril arrancó el pasado día 5 con un curso virtual de fortalecimiento para habilidades de pensamiento lógico matemático dirigido a niños de 8 a los 11 años de edad, en tanto que el Miniclub de exploradores arrancó el día 9 a partir de las 10:00 horas, sesionando el próximo 30 de abril en las instalaciones del Museo de los Metales.

En tanto que el Curso de Pascua se desarrollará del 19 al 23 de abril a las 9:00 horas con inscripción previa. Cabe reiterar que el cupo es limitado para continuar respetando las medidas sanitarias impuestas por la pandemia.

Finalmente el Taller de Bordado de Constelaciones se desarrollará el 27 de abril a las 16:00 horas con entrada libre pero cupo limitado. Los interesados pueden contactar al personal del Museo de los Metales en bulevar Laguna 3200 poniente, colonia Metalúrgica, llamando al teléfono 871 729 5500 extensión 7030 o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.