public

Museo de los Metales de Peñoles invita al taller de innovación Ingenia360°

Ingenia360° es la convocatoria que Metalúrgica Met-Mex Peñoles a través del Museo de los Metales lanza para que estudiantes de secundaria de la Comarca Lagunera interesados en resolver algún problema

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Ingenia360° es la convocatoria que Metalúrgica Met-Mex Peñoles a través del Museo de los Metales lanza para que estudiantes de secundaria de la Comarca Lagunera interesados en resolver algún problema de su entorno se inscriban.

El taller de innovación Ingenia360° brindará a los jóvenes, que estén cursando segundo y tercer grado de secundaria, habilidades para la investigación con el apoyo de expertos. Una de las bases para inscribirse es que los participantes cuenten entre 13 y 15 años de edad y tengan disponibilidad para trabajar en equipo.

Serán 12 sesiones virtuales los días 15, 17, 22, 24 y 29 de abril y en mayo los días 6, 8, 13, 15, 20, 22 y 27. Los interesados en formar parte del taller deberán enviar por escrito en media cuartilla, por qué les gustará formar parte de este taller. Además de incluir nombre completo, edad, correo electrónico, teléfono e institución educativa en la que estudia.

También deberán de incluir una carta de autorización de participación por parte de los padres de familia o tutor, la cual se debe enviar al correo [email protected]. El lunes 5 de abril se notificará a los alumnos seleccionados vía correo electrónico.

Metalúrgica Met-Mex Peñoles a través del Museo de los Metales mantiene un interés en que los jóvenes se acerquen a la ciencia y tecnología, es por ello que brinda talleres para que aquellas personas interesadas, continúen su formación. Para mayores informes se pueden comunicar al 87 17 29 55 00 extensión 7037 o en el Blog del Museo de los Metales https://museodelosmetales.wordpress.com/

Fuente: milenio.com

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.