public

Museo de los Metales de Peñoles ofrecerá concierto de navidad

Será el próximo 19 de diciembre, donde participará la soprano Luz Alicia Ávila y el Grupo Acoustic Clásico. Torreón, Coahuila.- El Museo de los Metales abre de lunes a

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Será el próximo 19 de diciembre, donde participará la soprano Luz Alicia Ávila y el Grupo Acoustic Clásico.

Torreón, Coahuila.- El Museo de los Metales abre de lunes a viernes de 9:00 a las 13:00 horas y de 15:00 a las 18:00 horas. Con un concierto cargado de un repertorio de armonías, obsequio que pretende enviar un mensaje de paz previo a las fiestas decembrinas, el Museo de los Metales continúa con sus actividades culturales.

Con acceso gratuito y para toda la familia, el recital de navidad se desarrollará el próximo 19 de diciembre, contando con la participación de la soprano Luz Alicia Ávila y el Grupo Acustic Clásico.

Con más de una década de historia, el Museo de los Metales pretende hacer un homenaje a la ciudad de Torreón y su gente, con contenidos de ciencias de la Tierra y sobre tecnología, mantendrá sus puertas abiertas en horario de lunes a viernes de 9:00 a las 13:00 horas y de 15:00 a las 18:00 horas, y los sábados de 9:00 a las 13:00 horas.

Los interesados en solicitar mayor información sobre esta actividad o sobre los cursos y actividades que se desarrollan como parte del programa mensual que desarrolla el recinto pueden llamar al teléfono 729 5500 con extensión 7030.

Fuente: milenio.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.