public

Newmont Peñasquito entrega equipos de cómputo a jóvenes destacados

La empresa minera Newmont Peñasquito entregó equipos de cómputo y material escolar a 15 alumnos destacados, con los mejores promedios de comunidades vecinas a la operación. En la primera edición

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La empresa minera Newmont Peñasquito entregó equipos de cómputo y material escolar a 15 alumnos destacados, con los mejores promedios de comunidades vecinas a la operación.

En la primera edición del programa Talentos que Brillan, Newmont Peñasquito entregó equipos de cómputo y material escolar a 15 alumnos destacados, con los mejores promedios de comunidades vecinas a la operación.

Quince alumnos de las comunidades de Anáhuac, Sábana Grande, Vergel, La Pardita, Nuevo Peñasco, Cedros, Tanquecillos y Rosario pertenecientes al municipio de Mazapil, Zacatecas recibieron equipos de cómputo y material escolar.

Este apoyo busca motivar a los estudiantes y mantenerlos en preparación incluso frente a los retos educativos que ha surgido a causa de la pandemia por Covid-19.

Una de las beneficiadas es Angélica Alvarado, habitante de la comunidad de La Pardita que obtuvo la beca a la excelencia por su promedio de 98. A través de un video en Facebook ella, junto a otros de los beneficiados agradece a Newmont Peñasquito por el apoyo y los regalos que les han entregado.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.