public

Newmont Peñasquito es Reconocida por su Compromiso con la Responsabilidad Social

Por décimo séptimo año consecutivo, Newmont Peñasquito ha sido distinguida con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi). Este

hace 2 meses

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Por décimo séptimo año consecutivo, Newmont Peñasquito ha sido distinguida con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi). Este reconocimiento destaca el compromiso continuo de la compañía con la transparencia, la inclusión y la responsabilidad en todas las áreas de su operación.

El logro refleja el esfuerzo conjunto de los colaboradores de Newmont Peñasquito, quienes se dedican diariamente a promover los valores fundamentales de la empresa, incluyendo la salud, la seguridad laboral, la integridad y la sostenibilidad. Además de ser uno de los principales empleadores en el estado de Zacatecas, la compañía se destaca por sus programas sociales en colaboración con la sociedad civil, las autoridades locales y las instituciones educativas, así como por su estrecha relación con las 25 comunidades en su área de influencia.

La estrategia de responsabilidad social de Newmont Peñasquito está alineada con 11 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas para el año 2030. La compañía se compromete a mejorar la calidad de vida a través de una minería responsable que genere un valor sostenible para sus empleados, las comunidades anfitrionas y el medio ambiente, tanto en el presente como en el futuro.

El reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable por décimo séptimo año consecutivo demuestra el compromiso continuo de Newmont Peñasquito con la construcción de un futuro más sostenible y equitativo para todos.

Editorial

Publicado hace 2 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.