public

Newmont Peñasquito y Mazapil a favor de la seguridad de los zacatecanos

* Como resultado de la suma de esfuerzos, celebran la instalación de nuevos reductores de velocidad y la señalética en la curva del KM20 del tramo carretero Mazapil-Cedros. Zacatecas, Zac.-

hace un año

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

Zacatecas, Zac.- En un acto presidio por el Presidente Municipal de Mazapil, Mario Macías Zúñiga y por el representante de la Mesa del Comisariado Ejidal de Mazapil, Efrén Espinoza Ordóñez, se destacó el trabajo de cooperación con Newmont Peñasquito, incluidos los donativos por 4.5 millones de pesos en especie para la realización de obras y mejora de infraestructura en la comunidad, destacando el equipamiento del pozo en el municipio, la entrega de dos vehículos patrulla, así como de la señalética inaugurada.

“Para Peñasquito, la seguridad y el bienestar de todos nuestros colaboradores y de los integrantes de las comunidades vecinas es una prioridad, por ello nuestro compromiso es seguir implementando acciones que nos permitan incidir positivamente en nuestra zona de influencia, más allá del tiempo de vida de la mina”, expresó en su mensaje Arnoldo Grajeda, Gerente de Sustentabilidad y Relaciones Externas de la empresa.

La colaboración entre el sector privado y el gobierno es clave para detonar un mayor desarrollo social y económico en la región, por lo que se hizo un reconocimiento a todos los ejidos en la zona por su disposición para trabajar en conjunto con la compañía.

Mario Macías Zúñiga, Presidente Municipal de Mazapil, reconoció la voluntad y la visión de Newmont Peñasquito para realizar esta obra que beneficia a toda la población, e invitó a los integrantes de la empresa minera a continuar trabajando juntos de la mano.

Por su parte Efrén Espinoza Ordóñez, Representante de la Mesa del Comisariado Ejidal de Mazapil, agradeció a Newmont Peñasquito y al Ayuntamiento, pues como vecino del lugar ha visto muchos accidentes en esta curva, reiterando la importancia de la coordinación con las autoridades de vialidad para la prevención.

El acto concluyó con el corte de listón simbólico en donde también participaron funcionarios del municipio, líderes ejidales y colaboradores de Newmont.


Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.