public

Niños conocen la importancia de la minería en la vida diaria

Fresnillo Plc llevó a cabo el concurso de dibujo para niños con el tema: «La importancia de la minería en la vida diaria», donde, de manera creativa, los niños plasmarán

hace 3 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Fresnillo Plc llevó a cabo el concurso de dibujo para niños con el tema: «La importancia de la minería en la vida diaria», donde, de manera creativa, los niños plasmarán lo aprendido en el recorrido. En total, se premiaron a 39 niñas y niños, los tres primeros lugares de cada escuela.

Aunado a este esfuerzo, Fresnillo PLC mantiene otras colaboraciones en materia de educación, por ejemplo, trabaja con Innovec en la impartición del módulo “Rocas y Minerales” en escuelas de educación básica y, recientemente, dieron a conocer la serie COSIP (Comunidad de Superinvestigadores del Planeta), que tiene como finalidad mostrar a las familias sobre cómo cuidarse ante el Covid-19.

Con estas acciones, Fresnillo PLC reitera su compromiso por incentivar, entre los niños y jóvenes, el interés por la ciencia y la tecnología, así como contribuir al acceso a programas educativos lúdicos y de calidad.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.