public

Nombran a Alejandro Encinas Nájera como subsecretario de Economía

Además se nombró a Luis Abel Romero López como subsecretario de Industria y Comercio. Este viernes, a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Economía se dio

hace un mes

Última Publicación Primer foro “Voces Sociales de la Minería”, un ejercicio de transparencia por Editorial public

Además se nombró a Luis Abel Romero López como subsecretario de Industria y Comercio.

Este viernes, a través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Economía se dio a conocer el nombramiento de  Alejandro Encinas Nájera como el nuevo subsecretario de Comercio Exterior y a Luis Abel Romero López como subsecretario de Industria y Comercio.

Esto acontece tras la confirmación del presidente Andrés Manuel López Obrador de la subsecretaria de Economía, Luz María de la Mora, esta mañana a través de la Conferencia Matutina, en donde informó que durante el día se daría conocimiento de su relevo.

De acuerdo con la información de Economía, con estos dos nombramientos se fortalece el diálogo dentro del Gobierno de México, fundamental e indispensable para la elaboración coordinada de las respuestas a las consultas del T-MEC, que privilegie un diálogo y una negociación con argumentos jurídicos.

Además, se expresa que también se pretende lograr una mejor coordinación gubernamental para la implementación oportuna de estrategias que permitan abatir la inflación, se subraya en el comunicado de prensa.

Cabe destacar que estos cambios se dan a casi una semana después de la renuncia de Tatiana Clouthier a la Secretaría de Economía, quien fue sustituida por Raquel Buenrostro, ex titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Editorial

Publicado hace un mes

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.