public

Ofertan más de 800 plazas para el sector minero en Santa Bárbara

El Clúster Minero de Chihuahua junto con el ayuntamiento de Santa Bárbara, llevaron la feria del empleo 2022 Con la finalidad de trabajar la minería de forma legal, el Clúster

hace 2 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

El Clúster Minero de Chihuahua junto con el ayuntamiento de Santa Bárbara, llevaron la feria del empleo 2022

Con la finalidad de trabajar la minería de forma legal, el Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), ofertó más de 800 plazas plazas para este sector durante su primera Feria del Empleo y Servicios en el municipio de Santa Bárbara.

Al evento, asistieron alrededor de 350 personas, las cuales tuvieron la oportunidad de conocer las plazas disponibles que tenían las empresas participantes.

"En esta feria, estuvieron varias empresas regionales pertenecientes al ramo de la industria minera y el comercio", expresó Pablo Méndez Alvídrez, presidente del CLUMIN.

Lo anterior, se llevó a cabo en el edificio Bicentenario de esa localidad, sitio donde se informó además sobre becas para capacitaciones en los oficios de electricidad, mecánico diésel, soldador, entre otros.

Además, se instaló un módulo del Instituto Chihuahuense de Estudios para los Adultos (ICHEA) dónde se dió a conocer las distintas modalidades para concluir con los estudios de nivel básico de secundaria y preparatoria.

De igual forma, este organismo agradece la participación de algunos socios proveedores como Secorp, RM Minería, Procesa, Coanzamex y aliados como Cenaltec.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.