public

10 razones por las que debes garantizar la salud y seguridad de tus trabajadores en tu empresa

COLUMNA Toda empresa necesita una gestión sólida para garantizar salud y la seguridad de sus colaboradores en el lugar de trabajo, midiendo riesgos y contando planes de acción para abordar

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

COLUMNA

Toda empresa necesita una gestión sólida para garantizar salud y la seguridad de sus colaboradores en el lugar de trabajo, midiendo riesgos y contando planes de acción para abordar cualquier percance.

Estas acciones refuerzan el liderazgo dentro de la organización e involucra a sus gerentes, trabajadores, proveedores, contratistas y clientes. Cabe destacar además, que velar por la salud y seguridad de los trabajadores es un tema crucial para avanzar con el desarrollo sostenible de cara al futuro.

10 razones para tener programas de salud y seguridad para colaboradores

5 recomendaciones para empezar

AB Estudio de Comunicación tiene 57 años de experiencia en el mundo corporativo iberoamericano, ofreciendo servicios de consultoría y trazando estrategias de gestión que hacen la diferencia en la reputación y perspectiva general de sus clientes frente a los grupos de interés.

A través de los años, la agencia se ha adaptado a los nuevos estándares de la industria y a las necesidades de sus clientes. Actualmente, cuenta con servicios integrales en temas de responsabilidad social empresarial, gestión reputacional y ESG (enviromental, social & governance).

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.