public

10 razones por las que debes garantizar la salud y seguridad de tus trabajadores en tu empresa

COLUMNA Toda empresa necesita una gestión sólida para garantizar salud y la seguridad de sus colaboradores en el lugar de trabajo, midiendo riesgos y contando planes de acción para abordar

hace un año

Última Publicación Compañía Minera Cuzcatlán se une a la lucha contra la rabia en San José del Progreso por Editorial public

COLUMNA

Toda empresa necesita una gestión sólida para garantizar salud y la seguridad de sus colaboradores en el lugar de trabajo, midiendo riesgos y contando planes de acción para abordar cualquier percance.

Estas acciones refuerzan el liderazgo dentro de la organización e involucra a sus gerentes, trabajadores, proveedores, contratistas y clientes. Cabe destacar además, que velar por la salud y seguridad de los trabajadores es un tema crucial para avanzar con el desarrollo sostenible de cara al futuro.

10 razones para tener programas de salud y seguridad para colaboradores

5 recomendaciones para empezar

AB Estudio de Comunicación tiene 57 años de experiencia en el mundo corporativo iberoamericano, ofreciendo servicios de consultoría y trazando estrategias de gestión que hacen la diferencia en la reputación y perspectiva general de sus clientes frente a los grupos de interés.

A través de los años, la agencia se ha adaptado a los nuevos estándares de la industria y a las necesidades de sus clientes. Actualmente, cuenta con servicios integrales en temas de responsabilidad social empresarial, gestión reputacional y ESG (enviromental, social & governance).

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.