public

Otorgan a Grupo Coanzamex premio a la competitividad 2022

La distinción es entregada a las mejores empresas de Chihuahua, por sus prácticas de operación y calidad Recibe Grupo Coanzamex premio a la competitividad 2022; el galardón se otorga por

hace un año

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

La distinción es entregada a las mejores empresas de Chihuahua, por sus prácticas de operación y calidad

Recibe Grupo Coanzamex premio a la competitividad 2022; el galardón se otorga por las prácticas exitosas de dirección y mejora continua.

Grupo Coanzamex fue galardonado con el premio a la competitividad, distinción que se otorga a las mejores empresas de Chihuahua, mismas que fincan su liderazgo en sus prácticas de dirección, operación, calidad y mejora continua.

En días pasados, se realizó la ceremonia de entrega de premios a la competitividad, evento que reúne a las mejores empresas del estado de Chihuahua.

El galardón que recibió Grupo Coanzamex fue a la competitividad, en la categoría Oro, distinción que se otorgó luego de conocer los procesos que desarrolla la empresa, misma que actualmente realiza el procesamiento de jales de la mina La Prieta en Parral.

Cabe mencionar que las empresas galardonadas son líderes en su sector, gracias a la aplicación de mejores prácticas que les permite tener un modelo de negocios que muestran mayor competitividad y sustentabilidad.

Los parámetros evaluados incluyen; prácticas de dirección, operación, calidad y mejora continua, así como por la búsqueda de un cambio cultural hacia la satisfacción del cliente.

Los licenciados, Ignacio Vega y Diony Campos, junto con el ingeniero, Héctor Ahumada, acudieron en representación de Grupo Coanzamex a la ceremonia de entrega, realizada en la capital del estado.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.