public

Pan American Silver informa aumento significativo reservas y recursos minerales.

Tras la adquirir los activos de Yamana Gold en marzo de este año, se indicó que la incorporación ha resultado en un aumento significativo en el valor de Pan American.

hace 10 meses

Última Publicación Celebran Día Internacional de la Mujer Minera en Hermosillo con Exitoso Foro Internacional por Editorial public

Tras la adquirir los activos de Yamana Gold en marzo de este año, se indicó que la incorporación ha resultado en un aumento significativo en el valor de Pan American.

Tras la adquirir los activos de Yamana Gold en marzo de este año, las reservas y recursos minerales de Pan American Silver tuvieron un aumento significativo. Se estima que las reservas minerales probadas y probables contienen aproximadamente 576,6 millones de onzas de plata y 12,9 millones de onzas de oro.

Mientras que, según lo informado por la empresa, los recursos minerales medidos e indicados se estima que totalizan aproximadamente 959,1 millones de onzas de plata y 17,5 millones de onzas de oro. Los recursos minerales inferidos suman 479,4 millones de onzas de plata y 9,2 millones de onzas de oro.

"La incorporación de los activos de la transacción de Yamana ha resultado en un aumento significativo en el valor de Pan American. reservas y base de recursos", dijo Christopher Emerson, vicepresidente de Exploración y Geología de Pan American.

Asimismo, agregó que los "equipos de exploración y geología están diseñando actualmente los programas de perforación en toda la cartera combinada con un énfasis en la exploración cercana al sitio y una mayor conversión de recursos. Pan American planea completar más 480.000 metros de perforación en 2023".

En marzo, los accionistas de Yamana recibieron US$1,0406 en efectivo pagado por Agnico Eagle, 0,0376 de una acción ordinaria de Agnico Eagle y 0,1598 de una acción común de Pan American. En total, los accionistas de Yamana recibieron US$1,001,302,560 en efectivo, 36,177,931 Acciones de Agnico Eagle y 153,758,280 Acciones de Pan American conforme al Arreglo.

Fuente: Reporte Minero

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.