public

Ternium reconoce a 29 empresas contratistas en seguridad con Proveedor Seguro

Ternium reconoció a 29 empresas contratistas con mejor desempeño en seguridad a nivel global como parte del programa Proveedor Seguro. MONTERREY, Nuevo León.- El programa Proveedor Seguro, implementado por

hace 8 meses

Última Publicación Aura Aranzazu Impulsa Limpieza Comunitaria en Concepción del Oro por Editorial public

Ternium reconoció a 29 empresas contratistas con mejor desempeño en seguridad a nivel global como parte del programa Proveedor Seguro.

MONTERREY, Nuevo León.- El programa Proveedor Seguro, implementado por Ternium, reconoció a 29 empresas contratistas por su destacado desempeño en seguridad durante el periodo 2022-2023.

De estas empresas, 19 son mexicanas, 3 argentinas, 6 brasileñas y 1 colombiana, provenientes de diversos sectores como minería, ingeniería, distribución, mantenimiento y transporte.

"Para Ternium, el valor de la seguridad es lo más importante. Este evento es un forma de demostrar nuestro compromiso y de reconocer, que tomamos todas las acciones posibles en pro de la seguridad”. César Jiménez - Presidente de Ternium México

Proveedor Seguro tiene como objetivo principal mejorar la seguridad de las compañías contratistas que operan dentro de las instalaciones de Ternium.

Esto se logra a través de dos pilares fundamentales: la gestión y el liderazgo.

“En el programa participan una amplia gama de empresas que realizan tareas de mantenimiento, limpieza pesada, operación de equipo móvil, manejo de sustancias químicas, transportistas, entre otras, tareas que implican una diversidad de riesgos”, señaló Marina Chiesa, vicepresidenta global de medioambiente, higiene y seguridad de Ternium.

La directiva aprovechó para destacar a dos empresas que han sido 7 veces reconocidas como Proveedor Seguro de Ternium:

Martín Juárez Hernández, por su seguridad en trabajos de mantenimiento en Ternium Planta Puebla.

Kal-Tire, por sus trabajos de mantenimiento a equipo móvil en Ternium en Minas.

Desde su creación en 2016, el programa ha involucrado a más de 370 empresas contratistas y ha reconocido a 150 proveedores en los países donde Ternium tiene operaciones, incluyendo Argentina, Brasil y Colombia.

Es importante destacar que de las 19 empresas mexicanas reconocidas en esta edición, 9 también forman parte del programa Ternium ProPymes. Este programa tiene como objetivo impulsar el crecimiento de más de 900 pequeñas y medianas empresas, fomentando su productividad, mejora continua, seguridad, tecnología e innovación.

Conoce a las empresas ganadoras de México

Puebla

Martín Juárez Hernández

Químicos Puebla

Sector Minero (Colima, Michoacán, Jalisco)

CIS Del Pacifico

Jorge Armando Arteaga Ramos

Kal-Tire

Omega Electroconstrucciones

Sergio Constantino Rangel Álvarez

SETRAMEX Transportes

Transportes ORTA

Nuevo León

Fletes Astro

Grufi Constructora

Grupo Logístico GYM

Marco Antonio Romo Obregon

Mitsui & Company Infraestructure Solutions

Tecniquimia Mexicana

Tecnología Efectiva

Tekrenta

Transcarga del Norte

Transportes Cárdenas y Hermanos


Fuente: posta.com.mx

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.