public

Pan American Silver México continua campañas de apoyo a comunidades

Mina La Colorada, filial de Pan American Silver México,  continúa brindando apoyo a la salud manteniendo campañas de sanitización constantes en las comunidades donde opera. Desde el mes de mayo

hace 3 años

Última Publicación Alfonso Durazo impulsa la transformación energética de Sonora con la llegada de Mexico Pacific Limited. por Editorial public

Mina La Colorada, filial de Pan American Silver México,  continúa brindando apoyo a la salud manteniendo campañas de sanitización constantes en las comunidades donde opera.

Desde el mes de mayo a la fecha Pan American Silver México ha realizado más de 250 sanitizaciones en los municipios de Chalchihuites y Sombrerete Zacatecas realizándolas de manera periódica bajo una logística semanal. De esta manera la minera busca cuidar a las comunidades circunvecinas a sus operaciones con protocolos sanitarios.

Estas campañas consisten en sanitizar espacios públicos para reducir riesgos de contagios y propagación del covid-19

Algunos lugares que se han sanitizado son, DIF municipales de Chalchihuites y Sombrerete, parques, plazas y jardines, escuelas, parroquias, mercados, dependencias municipales, las principales calles, así como los centros de salud y clínicas del IMSS, dice la minera en un comunicado.

También se ha realizado sanitizaciones en las comunidades Orión, La Tapia y La Magdalena.

Pan American Silver México continúa comprometido con la salud de sus trabajadores, sus familias y comunidades donde opera.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.