public

Pan American Silver México continua campañas de apoyo a comunidades

Mina La Colorada, filial de Pan American Silver México,  continúa brindando apoyo a la salud manteniendo campañas de sanitización constantes en las comunidades donde opera. Desde el mes de mayo

hace 3 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Mina La Colorada, filial de Pan American Silver México,  continúa brindando apoyo a la salud manteniendo campañas de sanitización constantes en las comunidades donde opera.

Desde el mes de mayo a la fecha Pan American Silver México ha realizado más de 250 sanitizaciones en los municipios de Chalchihuites y Sombrerete Zacatecas realizándolas de manera periódica bajo una logística semanal. De esta manera la minera busca cuidar a las comunidades circunvecinas a sus operaciones con protocolos sanitarios.

Estas campañas consisten en sanitizar espacios públicos para reducir riesgos de contagios y propagación del covid-19

Algunos lugares que se han sanitizado son, DIF municipales de Chalchihuites y Sombrerete, parques, plazas y jardines, escuelas, parroquias, mercados, dependencias municipales, las principales calles, así como los centros de salud y clínicas del IMSS, dice la minera en un comunicado.

También se ha realizado sanitizaciones en las comunidades Orión, La Tapia y La Magdalena.

Pan American Silver México continúa comprometido con la salud de sus trabajadores, sus familias y comunidades donde opera.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.