public

Con apoyo de Panamerican Silver reinauguran Casa de Salud

En representación del presidente municipal, Alan Murillo Murillo, el director de la Secretaría de Desarrollo Social, Jaime Viedma reinauguró la casa de salud de la comunidad Colonia Orión, que se

hace 3 años

Última Publicación Avance Sostenido en la Producción de Pellets de Hierro por Parte de Peña Colorada y Las Encinas por Editorial public

En representación del presidente municipal, Alan Murillo Murillo, el director de la Secretaría de Desarrollo Social, Jaime Viedma reinauguró la casa de salud de la comunidad Colonia Orión, que se realizó por Panamerican Silver México, Mina la Colorada.

El director de Desarrollo Social reconoció el trabajo que realizó la minera en favor de los sombreretenses, pues este proyecto beneficiará a más de 50 familias con espacios más dignos para la atención en salud.

“Agradecemos la rehabilitación de esta casa de salud que es un beneficio para la comunidad, pues la salud es algo de lo que padecemos todos en estos tiempos sobre todo por la pandemia de Covid-19; una situación que ha sido más complicada en las comunidades”, enfatizó el secretario de Desarrollo Social.

El representante del presidente municipal, también hizo un llamado a los sombreretenses para que puedan cuidar del espacio y mantenerlo en buenas condiciones pues el beneficio es directo para la comunidad.

Con acciones coordinadas, entre el ayuntamiento de Sombrerete, el sector privado y la comunidad se fortalecen los buenos resultados para la ciudadanía.

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.