public

Participa el Clumin en reforestación del parque El Palomar

Se trata de diversas especies que son aptas para el suelo y clima de Chihuahua Chihuahua.- El Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), participó en la reforestación del Parque El

hace 20 días

Última Publicación ¿Las mineras están descartando operaciones a cielo abierto en México? por Editorial public

Se trata de diversas especies que son aptas para el suelo y clima de Chihuahua

Chihuahua.- El Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), participó en la reforestación del Parque El Palomar, con la donación de 80 árboles.

En días pasados, el gobierno municipal inició con la plantación de 52 especies diferentes que son aptas para el suelo y el clima de Chihuahua capital.

Ante esto, el director de Mantenimiento Urbano del Municipio, Fernando Coarasa, agradeció al Cluster por su compromiso con el medio ambiente.

"Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de estas acciones y aportar a  esta causa", expresó Pablo Méndez Alvídrez, presidente del CLUMIN.

El Palomar, se vio afectado por las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante febrero y marzo, así como infestación de plagas.

En este parque, también se rehabilitaron bombas de riego y uno de los transformadores que fue vandalizado.

Con estas acciones, el Cluster Minero de Chihuahua, reitera si compromiso con las y los chihuahuenses para generar espacios de calidad procurando y salvaguardando el medio ambiente.

Fuente: El diario de Chihuahua

Editorial

Publicado hace 20 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.