public

Participa Grupo Coanzamex en jornada de reclutamiento

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invita a participar en las jornadas de reclutamiento de empleo, que se realizarán de manera simultánea

hace 10 meses

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, invita a participar en las jornadas de reclutamiento de empleo, que se realizarán de manera simultánea el próximo miércoles 21 de junio en las ciudades de Juárez, Parral y Chihuahua.

Esta iniciativa, impulsada por el Servicio Estatal de Empleo, tiene como objetivo reunir a diversos empleadores en un mismo espacio, a fin de hacer más ágil para la ciudadanía el proceso de búsqueda de un trabajo.

Durante la misma se ofertarán más de 900 vacantes para puestos técnicos, operativos y administrativos por parte de 85 empresas participantes.

Interceramic; Winston Juárez; Datamark; Lear; Batesville; Electrocomponentes; Grupo Coanzamex y Duraplay son algunas de las compañías en búsqueda de talento.

Aquellas personas interesadas en participar, se les invita a asistir en un horario de 9 de la mañana a 2 de tarde con su solicitud de empleo.

Las Jornadas de Reclutamiento se desarrollarán en Juárez, dentro de las instalaciones del Parque Central Poniente; en Chihuahua, en la Plaza del Ángel; y en Parral en la explanada del edificio de Gobierno del Estado.

Ante cualquier duda o para mayor información, se pone a disposición la línea telefónica (614) 429-3300 extensión 24709.

Editorial

Publicado hace 10 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.