public

Recibe Gobierno de Parral medicamento donado por Grupo México

El fármaco será usado para favorecer la atención que brinda el programa “Médico en tu Casa” de manera gratuita Entrega Grupo México mil 302 unidades de medicamento utilizado para prevenir

hace un año

Última Publicación Grupo México implementa Programa de Seguridad Conductual en sus unidades por Editorial public

El fármaco será usado para favorecer la atención que brinda el programa “Médico en tu Casa” de manera gratuita

Entrega Grupo México mil 302 unidades de medicamento utilizado para prevenir infartos al Gobierno de Parral, el fármaco será usado para favorecer la atención que brinda el programa “Médico en tu Casa” de manera gratuita.

El Gobierno de Parral recibió el donativo del Grupo Minera México consistente en medicamento de ácido acetilsalicílico en cápsulas de liberación prolongada, mismo que será distribuido a través del programa Médico en tu Casa.

El titular del programa, Edgar Chávez Hernández, informó que gracias a las gestiones del alcalde, César Peña Valles, se ha logrado fortalecer el banco de medicamento.

Lo anterior dijo, ya sea mediante la adquisición del propio Municipio, así como de los donativos de la iniciativa privada y la sociedad civil.

Destacó que en esta ocasión se cuenta con una dotación de 217 cajas que a su vez, contienen seis piezas lo que consiste en mil 302 unidades de medicina, la cual se emplea de manera preventiva contra los infartos recetada a los pacientes.

Reiteró la invitación a las personas interesadas en recibir el apoyo para que acudan a la Presidencia Municipal entre las 9:00 y 21:00 horas de lunes a domingo.

Añadió también para las personas que deseen aportar medicamento de cualquier tipo en beneficio de la ciudadanía, pueden acudir en ese mismo horario.

El programa Médico en tu Casa, es un servicio que el Gobierno de Parral, ofreciendo a las personas que requieran alguna atención médica y proporcionando medicación para casos urgentes.

Cabe destacar que diversas mineras, han colaborado con el Gobierno Municipal de Parral, encabezado por el alcalde, César Peña, con diversas acciones, entre ellos, donativos como es el caso del que realizó la Minera Grupo México.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.