public

Participan brigadas del sector minero en el primer "Rally de Fuego"

Este Jueves se llevó a cabo el 1er Desafío “Rally de Fuego” organizado por el Cuerpo de Bomberos de Parral, con el cual se invitó a la ciudadanía a conocer

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Este Jueves se llevó a cabo el 1er Desafío “Rally de Fuego” organizado por el Cuerpo de Bomberos de Parral, con el cual se invitó a la ciudadanía a conocer las actividades que realizan con el fin de salvaguardar la integridad de la población.

El Alcalde César Peña, reafirmó su compromiso y apoyo, con el fin de que los elementos realicen su labor con mayor seguridad, además felicitó a todos los participantes que se dieron cita, quienes demostraron a la población sus habilidades y adiestramiento para ayudar a quienes así lo necesitan.

El evento fue desarrollado desarrollado por el Gobierno de Parral a través del Heroico Cuerpo de Bomberos como parte de las actividades que se efectúan en conmemoración a los festejos por el Día del Bombero, las cuales finalizarán el próximo 22 de Agosto.

Los equipos participantes en el concurso fueron los Bomberos de Parral (dos equipos), Cruz Roja, Minera Frisco, Coyotes (Santa Bárbara), Pemex y Coanzamex.

La competencia fue ganada por el equipo de Grupo México "Coyotes 1" con un tiempo de 6 minutos 57 segundos, el segundo lugar fue para el conjunto de PEMEX con un tiempo de 6 minutos 59 segundo y por último el equipo de COANZAMEX con el tiempo de 7minutos 26 segundos.

Es de resaltar que se les otorgó un incentivo económico a los tres primeros lugares los cuales recibieron un premio de 4 mil pesos, 2 mil pesos y mil 500 pesos para los tres primeros lugares de manera respectiva.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.