public

Participan empresas mineras en el Tercer Encuentro de Negocios Canacintra 2022

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Hermosillo arrancó este miércoles su tercera edición del Encuentro de Negocios 2022. Este evento se lleva a cabo en las

hace un año

Última Publicación Cananea alberga el 10mo Seminario Minero “Viviendo la Minería”, un catalizador de oportunidades globales por Editorial public

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Hermosillo arrancó este miércoles su tercera edición del Encuentro de Negocios 2022.

Este evento se lleva a cabo en las oficinas de la cámara empresarial y se realiza de manera conjunta con las autoridades de la Secretaría de Economía y el Clúster Minero de Sonora.

Silvia Álvarez Amaya, presidenta de Canacintra en Hermosillo, señaló que a través del encuentro se busca generar citas de negocios entre las empresas y potenciales proveedores.

"Este encuentro de negocios es para unir a las empresas tractoras a las empresas grandes de la región. Son seis empresas mineras que están presentes y 12 empresas del sector industrial, se van a reunir con 188 empresas proveedoras de la región", dijo.

“En este tiempo de relocalización de inversiones, cobra gran importancia apoyar a nuestras empresas locales, acompañándolas hasta que se inserten en el mercado global que demanda mayor grado de complejidad en sus servicios y productos, el plan es impulsar la inversión productiva que genere empleo y derrama económica que impulse la calidad de vida de los sonorenses”, puntualizó.

Alvarez Amaya agregó que durante estos dos días de trabajo se agendaron mil 188 cuotas de negocios para el beneficio de 188 empresas de la región.

"Además, preparamos foros y conferencias sobre las nuevas tendencias de producción que responde a una nueva manera de consumo, más consciente”, señaló.

El alcalde, Antonio Astiazaran Gutiérrez destacó el valor y la importancia que tienen para el desarrollo de la comunidad, eventos como el encuentro de negocios organizado por Canacintra.

"Uno de esos temas tiene que ver con la sostenibilidad, con el desarrollo económico de nuestro municipio, y cómo a partir de ese desarrollo económico, podemos generar empleos”.

Comentó que si las empresas se desarrollan y crecen, a la par crecerá la capital y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Editorial

Publicado hace un año

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.