public

Peña Colorada otorgó 28 mil pesos para zapatos a niñas, niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social Gabilondo Soler.

* En total se entregaron 72 pares de calzado escolar a estudiantes de ese CAS y de otros dos más, para lo cual se contó con la aportación de 28 mil

hace 9 meses

Última Publicación La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH recibe donación de plantas por Fundación Grupo México por Editorial public

La mañana del lunes 14 de Agosto, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó zapatos escolares a niñas, niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social (CAS) Francisco Gabilondo Soler, perteneciente al DIF Estatal, entrega a la que se sumó el Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada S.A. de C.V. con la aportación de 28 mil pesos.

Acompañada de su hija Julieta, la mandataria estatal agradeció a Peña Colorada por sumarse a este momento tan importante en que las y los estudiantes entrarán a un año escolar distinto; mientras que a las y los beneficiados les pidió disfrutar el regreso a clases y estudiar mucho para que de grandes logren ser lo que se propongan.

“Sabemos que ustedes son muy valientes, sabemos que son niñas y niños que a lo mejor han tenido que enfrentar cosas difíciles, pero que todas las personas siempre encontramos retos en nuestro camino (…) Hay muchas personas que los queremos y que queremos que a ustedes les vaya bien y que por eso entre todas hacemos cosas para que ustedes tengan lo que necesitan, como Peña Colorada, como Rosi en el DIF, como todas sus maestras y maestros y nosotros también”, agregó Indira.

En su oportunidad, la directora general del DIF Estatal, Rosa María Bayardo Cabrera, agradeció a la gobernadora por asistir al CAS Francisco Gabilondo Soler, luego de que una menor hiciera la petición de que la mandataria acudiera a visitarlos.

Por su parte, Rebeca Araya Morales, gerente de Comunicación Social de Peña Colorada, señaló que para el consorcio minero es un orgullo aportar recursos para otorgar este beneficio y explicó brevemente a las y los menores de edad, las actividades que realiza la empresa que representa.

En el evento de entrega estuvieron presentes también, Rafael Contreras Ochoa, director del Departamento de Asistencia Jurídica del DIF y Jesús Hernández Mier, gerente de Relaciones con la Comunidad del consorcio minero Peña Colorada.

Cabe mencionar que en el CAS Gabilondo Soler se benefició a 44 estudiantes; más tarde, en el CAS para adolescentes mujeres se entregaron otros 16 pares de calzado y en el CAS para adolescentes hombres de Tecomán fueron 12.

Fuente: VDN Noticias

Editorial

Publicado hace 9 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.