public

Peñoles entrega lentes a beneficiarios de las Jornadas de Salud

Cuencamé, Durango.- Industrias Peñoles, a través de su mina Velardeña, distribuirá de manera gratuita más de 503 lentes a personas que son de comunidades vecinas a sus operaciones en

hace 8 meses

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Cuencamé, Durango.- Industrias Peñoles, a través de su mina Velardeña, distribuirá de manera gratuita más de 503 lentes a personas que son de comunidades vecinas a sus operaciones en este municipio.

Los beneficiarios de este programa son quienes recibieron atención oftalmológica durante la cuarta edición de las Jornadas de Salud Peñoles 2023, realizadas el pasado mayo en colaboración con la Fundación UNAM.

Las personas que recibirán sus anteojos son habitantes de las comunidades de Cuatillos, Vista Hermosa, Velardeña, 20 Amigos, Las Mercedes, Cuencamé y Pedriceña. El apoyo se otorga a quienes se les detectó esta necesidad durante su examen ocular, ya que la vista aporta cerca del 80% de la información que recibimos cotidianamente.

La entrega se realizará en el Centro Comunitario, ubicado en Velardeña, Durango, del 15 al 17 de agosto, bajo la coordinación de la unidad minera y personal médico de Fundación UNAM.

Desde hace una década, las Jornadas de Salud impulsadas por Peñoles, en sinergia con FUNAM, buscan mejorar la calidad de vida de sus vecinos en las comunidades donde mantiene operaciones.

Editorial

Publicado hace 8 meses

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.