public

Peñoles hace donación de camas - sillas a hospitales de Coahuila

Junto con el Club Rotario de Sabinas y Torreón, Industrias Peñoles trabajó en conjunto con esta iniciativa por parte del Voluntariado de Salud Coahuila, misma que es apoyada por particulares.

hace 4 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Junto con el Club Rotario de Sabinas y Torreón, Industrias Peñoles trabajó en conjunto con esta iniciativa por parte del Voluntariado de Salud Coahuila, misma que es apoyada por particulares.

A través de una videoconferencia, el día de ayer se efectuó una entrega virtual de 25 sillas-cama a los Hospitales Generales de Acuña y Piedras Negras, así como la culminación de la segunda etapa del equipamiento a nosocomios y las unidades médicas sectorizadas a la Secretaría de Salud (SS) del Estado.

Lo anterior, con la finalidad de brindar un espacio de descanso y recuperación para las familias de los pacientes.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Hasta el momento se han entregado 60 sillas-cama para Torreón; 15 para San Pedro de las Colonias; 4 para Sabinas; 5 para Matamoros; 5 para Parras de la Fuente; 8 para Cuatro Ciénegas; 9 para Múzquiz; 45 para Monclova; 50 para Saltillo; 22 para Nueva Rosita; una para San José del Aura; una para Progreso; 12 para Piedras Negras y 15 para Acuña.

Esta iniciativa por parte del Voluntariado de Salud Coahuila, es apoyada por particulares, municipios, la empresa Peñoles y del Club Rotario de Sabinas y Torreón.

El Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, destacó el trabajo invaluable de todo el personal médico que realiza durante esta pandemia.

El jefe de la Jurisdicción 1, Iván Alejandro Moscoso, y de la Jurisdicción 2, Guillermo Herrera, dieron una palabras de agradecimiento, y por último el director de Met-Mex Peñoles brindó un mensaje para realzar este apoyo que se da a los Hospitales Generales.

Fuente: Vanguardia Mx

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.